Antonio Pindo

Biography

Uso el pseudónimo "Antonio Pindo". Nací en Santiago de Compostela. Soy lo que llaman un "emigrante retornado".He he desempeñado diferentes trabajos, en países diversos a lo largo de mi vida y por el ello no es fácil definirme ni catalogarme. No me sirve decir que he estudiado esto u aquello, puesto que mis pasados estudios y ocupaciones abarcan campos dispares y evidentemente incompatibles con una educación simplista.
Para que sirva de ejemplo, puedo decir que he trabajado de radarista, marino, comercial, profesor, ingeniero técnico, barman, etc.
A día de hoy puedo permitirme dedicar tiempo a la escritura y como tengo una imaginación feraz pienso, sin ninguna duda, que mis escritos serán del agrado de un gran número de lectores.

Where to find Antonio Pindo online


Books

Cazadores caníbales
By
Price: $1.25 USD. Words: 38,280. Language: Spanish. Published: July 27, 2014. Category: Fiction » Adventure » Action
La Trama se desarrolla en un futuro post apocalíptico, en el que el mundo ha experimentado cambios fundamentales. La raza humana sigue sobreviviendo pero ha sido diezmada por una plaga que ha acabado con la gran mayoría de la población.En medio de ese explosivo y cambiante escenario transcurre esta historia.
Guerras de drones
By
Price: $1.24 USD. Words: 73,110. Language: Spanish. Published: July 26, 2014. Category: Fiction » Adventure » Action
En el primer cuarto del siglo XXI el reino de España se había desintegrado y todos los territorios, que entonces se denominaban comunidades autónomas, se constituyeron en países independientes. Pronto comenzaron a guerrear entre ellos por los recursos.
Teletransporte accidental
By
Price: $2.50 USD. Words: 277,760. Language: Spanish. Published: December 5, 2013. Category: Fiction » Science fiction » Adventure
Un español acomodado llamado Antonio Ferrer se dedica a la navegación oceánica y viaja con la única compañía de su gata Conchi por el inmenso Pacífico.

Antonio Pindo’s tag cloud