Noham Theonaus

Biography

Noham Theonaus nació en Santiago de Chile en julio de 1979. En la juventud descubrió su amor por la escritura y estudió Licenciatura en Literatura en la Universidad Diego Portales, comenzando a crear sus propias obras. Durante más de quince años se dedicó al fanfiction, adquiriendo notorio reconocimiento de sus pares y el público general.

Si bien tenía historias originales y maravillosos mundos y personajes de su autoría desde hacía tiempo, es recién en 2018 cuando puede al fin publicar la primera parte de su Saga de Alta Tierra, Cristales de Alta Tierra, una historia de fantasía, aventura y romance. En ella se cuenta la historia de un imperio tras los secretos de un mundo olvidado y una inesperada alianza entre una atípica princesa y un famoso ladrón para protegerlos.

Actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de la Saga de Alta Tierra, investigando y recopilando material para una tercera novela y trabajando en muchas más ideas que todos podrán disfrutar muy pronto.

Where to find Noham Theonaus online


Books

Cristales de Alta Tierra
Price: $2.99 USD. Words: 167,550. Language: Spanish. Published: October 18, 2018. Categories: Fiction » Fantasy » General, Fiction » Adventure » General
La princesa imperial Aguamarina de Berilo aguarda su trágico destino como una prisionera en un pequeño condado en los mares del sur de Alta Tierra. Pronto será desposada por el desagradable conde de Playa Blanca al que su padre el emperador, el poderoso señor de las mil islas, la había obsequiado como si fuera solo un objeto.

Noham Theonaus' tag cloud

accion    aventura    cristales    fantasia    imperio    ladron    oceano    princesa    romance    saga