Pedro Urvi

Biography

Pedro Urvi es un escritor de fantasía, que un día hace seis años comenzó a escribir como un experimento. Sin él quererlo, el experimento narrativo se convirtió en una novela, que finalmente ha evolucionado hasta convertirse en una trilogía. También es un tecnólogo de Bilbao con muchos años de experiencia trabajando en el mundo de los sistemas de información y de la seguridad informática. Ha vivido en diferentes países: Estados Unidos, Inglaterra, España, y trabajado por toda Europa. De pequeño era aficionado a los libros de misterios y de adulto, en sus largas estancias en el extranjero, adquirió el peculiar hábito de ir siempre acompañado de un libro.

Es autor de la trilogía de fantasía épica El Enigma de los Ilenios que decidió autopublicar en Amazon. Marcado, el primer volumen lo publicó a finales del 2012 y fue muy bien aceptado entre los lectores, le siguió Conflicto en 2013 y este verano ha publicado Destino dando cierre a la trilogía. Actualmente está enfrascado en un nuevo proyecto literario.

Su otra pasión es la lectura, se define como fan acérrimo de la fantasía épica, la ciencia ficción y el thriller. En sus planes de futuro está abordar estos dos últimos géneros para los cuales ya tiene ideas, demasiadas, confiesa. También es un entusiasta del cine fantástico. Otra de las actividades que le apasionan es salir a correr, va casi todos los días, por la ría cerca del Guggenheim Bilbao, para escapar de sus ideas, imaginación, y sobre todo relajarse.

Un saludo a todos y un millón de gracias por leer mis libros,

Pedro.

Where to find Pedro Urvi online


Where to buy in print


Books

Trilogía El enigma de los Ilenios (Marcado, Conflicto, Destino)
Price: $5.99 USD. Words: 541,820. Language: Spanish. Published: December 19, 2014. Categories: Fiction » Young adult or teen » Sci-Fi & fantasy
Este ebook contiene la trilogía completa de El enigma de los Ilenios. Libro I: MARCADO Libro II: CONFLICTO Libro III: DESTINO Más de 1800 páginas repletas de aventura y entretenimiento a raudales. Si te gusta la fantasía, si te gusta la acción y la aventura, disfrutarás de incontables momentos de puro entretenimiento.

Pedro Urvi's tag cloud

accion    amor    aventura    fantasia    magia