El Pollo Guerrero

Biography

Me compré una bicicleta y comencé a viajar sin dinero, sin destino y sin maleta. Y en todo el mundo comenzó a conocérseme como «El biciclista suicida».

Where to find El Pollo Guerrero online

Videos

El biciclista suicida II - TransÁndalus
Segunda entrega de Las extraordinarias aventuras del Pollo Guerrero, con nuevos personajes e insólitas peripecias. Descubre la razón de la personalidad de este singular personaje: sus orígenes, su historia y su nueva y sorprendente misión. También a sus nuevos compañeros de viaje, inverosímiles pero entrañables. Disfruta de sus nuevas aventuras recorriendo el parque nacional de Doñana en el sur de España. Y prepárate para reir, porque si el primero te gustó, este te va a encantar.

El biciclista suicida - Camino de Santiago
Diviértete con las peripecias de un ciclista que intenta llegar a Santiago de Compostela por el camino francés, encontrando en su periplo numerosas situaciones desternillantes que resolverá de la manera más insospechada. Primera entrega de «Las extraordinarias aventuras de El Pollo Guerrero», una serie de relatos hilarantes destinados a hacer disfrutar al lector y en donde la carcajada está asegurada.

Series

El biciclista suicida
Serie de relatos basada en Las extraordinarias aventuras del Pollo Guerrero.

Books

El biciclista suicida - Camino de Santiago
Series: El biciclista suicida. Price: $0.99 USD. Words: 13,220. Language: Spanish. Published: March 21, 2016 . Categories: Fiction » Humor & comedy » Satire, Fiction » Adventure » Travel
Una verdadera sorpresa. Divertido, entretenido y con un personaje de esos que piden saga.
El biciclista suicida 2 - TransÁndalus
Series: El biciclista suicida. Price: $2.99 USD. Words: 65,910. Language: Spanish. Published: February 26, 2016 . Categories: Fiction » Humor & comedy » Satire, Fiction » Adventure » Travel
Disfruta las aventuras del Pollo Guerrero recorriendo el parque nacional de Doñana en el sur de España y prepárate para reír.

El Pollo Guerrero's tag cloud

aventura    bicicleta    ciclismo    comedia    el pollo guerrero    humor    templarios    viajar    viajes