Luna Letcher

Biography

Mediante la literatura accedemos a infinidad de mundos con infinidad de posibilidades, podemos ser tan fieles a la realidad como queramos, o podemos volar sobre las más locas ideas que se materializan con nuestro paso. Podemos viajar por el tiempo y el espacio más rápido que la luz, o podemos detenernos en un instante para siempre. Siempre he creído que la memoria no sirve de nada, y que la experiencia y el conocimiento mueren con nosotros, pero mediante tantas formas de arte podemos existir para siempre, aunque sea para nosotros mismos. Podemos ser libres bajo las mas pesadas cadenas con tan sólo cerrar los ojos, y podemos vivir y dejar de hacerlo con un par de palabras. Sin arte la vida es mecánica, y eso es horribemente hermoso.

-Luna Letcher

Books

Prisionero
Price: $0.99 USD. Words: 14,880. Language: Spanish. Published: April 22, 2019 . Categories: Fiction » Thriller & suspense » General
Esta novela de lectura rápida cuenta la historia de un prisionero político en tiempos de guerra, con un paradero desconocido. El texto cuenta con enorme cantidad de metaforas y quizás algunas alusiones. También se presentan blancos y negros politicos de una sociedad ficticia en su totalidad.

Luna Letcher's tag cloud

corrupcion    gangrena    oscuridad    politico    populismo    prision    republica    sangre    sangriento    terror