Omicron Books

Publisher info

Creemos que la ciencia ficción y la fantasía son importantes y merecen su propio espacio y por eso, fundamos este sello. Estamos convencidos que, cada libro que publicamos entusiasmará a los lectores, lo llenará de asombro y lo sumergirá en un mundo extraño y a la vez, conocido. Sabemos que cada línea, cada texto, cada historia es una forma de narrar lo que ocurre en alguno de los mundos alternativos.

Nos interesa publicar libros digitales de ciencia ficción y fantasía. Los distribuimos en nuestra propia tienda digital y varias tiendas on line como Amazon, Apple, Smashwords y Lektu. Eso significa que publicamos en múltiples formatos digitales. Creemos que la publicación digital nos ayuda a llegar a miles de lectores de todo el mundo y es una de las formas proactivas de generar un cambio en la consciencia ambiental del planeta.

Where to find Omicron Books online

Otro Camino
Price: $5.99 USD. Words: 30,310. Language: Spanish. Published: May 15, 2021 by Omicron Books. Categories: Fiction » Science fiction » General
Sergio Gaut vel Hartman creó una humanidad distinta, que habita en un mundo precario, donde la escasez es el factor determinante de las conductas y sistemas. Otro camino se transforma, así, en una forma de diseñar una propuesta provocativa, alcanzando el límite de lo real y conocido para internarse en un territorio misterioso, sombrío… aunque sospechosamente parecido al nuestro.
Hotro
Price: $5.99 USD. Words: 40,230. Language: Spanish. Published: December 4, 2020 by Omicron Books. Categories: Fiction » Science fiction » General
¿De dónde vinimos? ¿Adónde vamos? ¿Nacimos espontáneamente, de la ciega y capri¬chosa combinación de ciertas sustancias misteriosas, errantes en la infinitud? Hotro es un desconocido, llegado, no se sabe de dónde, a un mundo extraviado. Y porta un mensaje que podría encarrilarlo… Siempre que se le permitiese darlo.

Books

Sacsayhuamán: El Exilio De Los Shuk'tars
Price: $4.99 USD. Words: 5,540. Language: Spanish. Published: July 20, 2021 . Categories: Poetry » Contemporary Poetry
Sacsayhuamán: El exilio de los shuk’tars del escritor chileno JP Cifuentes Palma es un poemario de Ciencia Ficción que está centrado en la space opera en donde nos muestra los últimos días de los shuk’tars, del ocaso de un planeta agonizante como es Sacsayhuamán y de las decisiones que deben realizar para sobrevivir.
Visiones Ecuatoriales
Price: Free! Words: 52,460. Language: Spanish. Published: December 14, 2020 . Categories: Fiction » Science fiction » Short stories
En este libro 17 autores ecuatorianos y ecuatorianas escriben historias llenas de nuevas tecnologías, exploraciones fantásticas, extrapolaciones, viajes temporales y espaciales, mundo alternos, extraterrestres y seres genéticamente alterados. Se reúnen autores y autoras consagrados y nuevos talentos ecuatorianos.

Omicron Books' tag cloud