Sergio Navas

Biography

Sergio Navas Rufo nació a finales de mayo y a finales de los setenta de un siglo ya acabado, pero al principio del día —tanto, que aun no había llegado— y donde hace mucho tiempo alguien decidió que estaba, poco más o menos, el centro geográfico de la península ibérica, justo entre el norte y el sur. Empezó siendo el pequeño, pero sin saber cómo acabó en medio de tres hermanos. Cuando ya empezaba a estar harto de estar en medio, su familia marchó en pos de su cabeza, que a su vez perseguía un trabajo y, así, pasó parte de su infancia comparando varios puntos del levante, donde sin quererlo se enamoró del mar.
Ya de regreso a las afueras de la capital, y puesto que no sabía hacer nada de provecho, se dedicó a estudiar. De esta manera acabó con una licenciatura en Ciencias Políticas —tan apasionante como de poco beneficio— y varios cursos y trabajos variopintos, tras los que se decidió a opositar porque, aunque algo había aprendido, aun no era un miembro productivo de la sociedad. Por cierto, aprobó; si ahora hace o no algo de provecho depende del punto de vista de cada cual.
Ahora está aprendiendo a escribir. Un tópico: siempre quiso hacerlo. Su excusa: estaba muy ocupado convirtiéndose en ese hombre de provecho que hay que ser como para distraerse con naderías. Y no es que al fin lo haya conseguido, sino que por fin le da igual, por lo que ya puede dedicarse a la que verdaderamente siempre ha sido su vocación. El ángel herido es su primera novela terminada, aunque desde hace unos meses está rematando la segunda, que probablemente se titulará Los dos entierros de Feliciano, y un libro de relatos: El cuaderno negro.

Where to find Sergio Navas online


Books

El ángel herido
Price: $2.99 USD. Words: 83,260. Language: Spanish. Published: February 6, 2014. Categories: Fiction » Thriller & suspense » Psychological thriller, Fiction » Humor & comedy » Black comedy
Un trabajo odioso, una madre posesiva, una infancia atormentada, un amor frustrado jamás olvidado y, por si fuera poco, un ángel que sangra y el fin del mundo de por medio. Estos son los elementos de esta novela psicológica, negra, de humor, de aventuras... ¿Podrá nuestro ácido protagonista dar rienda suelta a sus más bajos instintos ahora que él, y solo él, sabe que el Apocalipsis está de camino?

Sergio Navas' tag cloud

amor    angel    apocalipsis    asesinato    crimen    fin del mundo    funcionario    humor negro    loco