Simplemente Negocio

Biography

Simplemente Negocio es el resultado del trabajo conjunto de María Ipoutcha y Aldo Asseo para proveer educación y entrenamiento en el desarrollo de negocios. En la formación y asesoramiento a nuevos emprendedores de negocios como así también actuales pequeños empresarios en busca del próximo nivel. Con una experiencia combinada de más de treinta años en el desarrollo de empresas y educación.
María Ipoutcha, brinda más de diez años de experiencia en investigación y desarrollo de currículos educativos y empresariales. En el ámbito empresarial, su pensamiento analítico y experiencia en la parte operativa han promovido el desarrollo de procesos eficaces y la formulación de políticas empresariales.
Aldo Asseo, MBA; la amplitud y profundidad de sus conocimientos en el desarrollo de pequeñas empresas, su mentalidad analítica y el espíritu emprendedor lo han convertido en un excelente recurso para la pequeña empresa. Como un estratega astuto, enfoca tanto a los objetivos a corto y largo plazo.
A través de la experiencia combinada se formalizaron los cursos que van desde el desarrollo y análisis de la(s) idea(s) hasta la construcción del plan de negocios como resultado de la investigación y análisis del mercado, estrategia de mercadeo, costo inicial y operativo, como así también un pronóstico educado de ventas.
Los autores se dirigen en un vocabulario simple y fácil de comprender para todos los niveles; el objetivo es el resultado más allá de un léxico complejo y difícil de seguir. Con esta filosofía simple y directa de comunicación con su audiencia obtienen resultados concretos.

Where to find Simplemente Negocio online

Books

Ideas de Negocio
Price: $7.99 USD. Words: 5,410. Language: Spanish. Published: February 20, 2013 by Maria E. Ipoutcha. Categories: Nonfiction » Business & Economics » New business enterprises
La búsqueda por el negocio ideal, no es solo tener un producto/servicio único, exclusivo que nadie conoce; es tener una idea viable, realizable. Es hacer de esta idea un producto o servicio con una ventaja competitiva altamente atractiva para al público. Nuestra intricada mente, va y viene desde absurdos pensamientos hasta brillantes. El conglomerado de ideas que nos arrebatan la mente día a día