Susaty Castillo

Biography

Susaty Castillo es dominicana, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago de los Caballeros; donde realizó sus estudios de licenciatura en Mercadotecnia y su maestría en Dirección de Comunicación Corporativa. Por más de nueve años se desempeñó como Relacionista Pública para una empresa minera multinacional, puesto al que renunció para emprender por cuenta propia. Tras varios intentos de negocios, vuelve a emplearse como Coordinadora de Comunicaciones en una institución cultural en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde permanece por un corto período de tiempo.

Incentivada por su espíritu emprendedor, descubre su pasión y logra vivir de ella, al crear la Agencia de Viajes Forever Travel, donde se reinventa como coach de viajes y ayuda a sus clientes a realizar el viaje de sus sueños. Al trabajar de manera independiente puede dedicarse a la crianza de su hijo. Desde hace más de nueve años es madre soltera.
Inquieta y multipotencial, como ella se define y motivada por su amor a la lectura, creó una comunidad en Facebook a la que llamó Madre Soltera y Feliz, para compartir frases motivadoras de los libros que lee y breves escritos sobre reflexiones de su propia vida. Al día de hoy esta comunidad cuenta con más seis mil madres de diferentes partes del mundo, con quienes interactúa acerca de los retos y oportunidades que conlleva ser madre soltera.

Actualmente y sin proponérselo, su propia experiencia de vida ha servido para ayudar a estas madres a superarse y salir adelante a pesar del difícil momento que les ha tocado vivir. No es casualidad que una de sus frases favoritas es: “Donde sea que Dios te ponga, FLORECE”.

Books

La tercera no es la vencida
Price: $0.99 USD. Words: 18,600. Language: Spanish. Published: May 27, 2019 . Categories: Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs, Nonfiction » Relationships & Family » Divorce
Si formas parte del numeroso grupo de mujeres que buscan una segunda relación, si te has preguntado por qué ha sido tan difícil encontrar la pareja que mereces, o si tal vez deseas regalar algo de provecho para esa amiga que está en esa situación, este libro es ideal.

Susaty Castillo's tag cloud