Jesus Maria Saez

Biography

TXUSMI SAEZ (Jesús María Sáez en plan más serio) ha nacido en el Pais Vasco en Vitoria-Gasteiz, la ciudad verde por antonomasia y con el peor clima del mundo o casi. Tiene 50 tacos mal contados, porque si los cuenta bien le salen más y reside en Vitoria junto a su mujer Pili y los dos hijos de ambos: Ibai y Néstor. Asegura siempre que es feliz... o que al menos lo intenta mucho y lo consigue bastante.
Además de conducir un autobús para asegurarse un sueldo a fin de mes; Txusmi Sáez es escritor y cuentista con dos libros actualmente publicados: «Mission Jaqueca» y «Siberia». También es articulista en el Diario de Noticias de Álava, participante puntual de la revista de cine Filmaffinity, y ha hecho comentarios de opinión para la agencia informativa rusa TV2 Today.
Es colaborador de Greenpeace, Médicos sin Fronteras y Amnistía internacional, y se dedica el poco tiempo libre que le queda en talleres de cuentos y relatos infantiles y juveniles con el fin de adentrase en este interesante campo literario.
Estudioso compulsivo de la narcolepsia y la licantropía y con varios proyectos actualmente en la agenda, no descarta acudir a los premios Planeta 2018 como camarero para sacarse unos euros adicionales.
www.txusmi.com

Where to find Jesus Maria Saez online


Where to buy in print


Books

This member has not published any books.