José Luis Velasco Bautista

Biography

José Luis Velasco Bautista (1972- ) Nació en Madrid, España. En su experiencia profesional destacan las competencias para la reestructuración de compañías en momentos de crisis, el diseño y la implementación de procesos eficientes y la comunicación estratégica interna para movilizar a los equipos hacia el resultado esperado.

Tiene un marcado enfoque hacia las personas y los resultados, y es co-creador de una tecnología de trabajo cimentada en la metodología de comunicación y gestión del cambio de la Escuela de Palo Alto (EE.UU.), la cual está orientada al logro de objetivos y a la resolución de problemas con el mínimo uso de recursos (más con menos), y que se recoge en el libro titulado Trabajo en Alta Performance, -publicado por la editorial Tirant Humanidades-.

Estrategia, recursos, estructura, procesos y personas son los cimientos sobre los que crea el éxito de sus equipos. Apasionado de la formación y de la resolución de problemas, ha desarrollado a miles de colaboradores y liderado proyectos de transformación de equipos profesionales a lo largo de su trayectoria profesional por todo el mundo.

Where to find José Luis Velasco Bautista online


Where to buy in print


Books

DelegAcción: Cómo Delegar para la Acción en Femenino
Price: $3.99 USD. Words: 28,880. Language: Spanish. Published: December 30, 2017. Categories: Essay » Business, Nonfiction » Sports & outdoor recreation » Sports business
Este libro es la clave que te ayudará a transformarte en una mujer virtuosa en el Arte de Delegar. Escrita de una manera sencilla, directa y práctica, se convertirá en una herramienta de trabajo a la que podrás acudir siempre que tengas alguna duda sobre cómo conseguir lo mejor de las personas de tu equipo.
El Método Capitán PT
Price: $9.99 USD. Words: 46,330. Language: Spanish. Published: September 28, 2017. Categories: Nonfiction » Sports & outdoor recreation » Sports business, Nonfiction » Business & Economics » Small business & entrepreneurship
Este libro es la piedra angular sobre la que construirás tu negocio de entrenamiento personal, tanto si decides ser un entrenador personal autónomo, como si lo que quieres es tener tu propia empresa de entrenamiento personal rentable. En él se refleja la realidad del sector a nivel mundial, lo que funciona sin tener en cuenta el país en el que desarrolles tu trabajo.

José Luis Velasco Bautista's tag cloud