Yoselin Goncalves

Biography

Yoselin Goncalves nació en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, el 21 de mayo de 1993. Comenzó escribiendo relatos de índole romántica, pero después se inclinó por la fantasía y el terror. Se graduó de bachiller en ciencias en 2010 y en 2017 culminó su Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en imagen corporativa en la UIP (Panamá). Ha trabajado en distintas áreas de marketing, ventas y administración. En 2016 realizó el taller Escriba y Publique su Libro, dictado por Ileana Golcher en la USMA. En 2017 cursó el taller de Formación de Escritores PROFE del INAC en la misma institución. Los libros de la bilogía El acecho de los inmortales (volúmenes I y II) fueron publicados en Amazon y otras plataformas digitales, tanto en formato físico como digital, entre los años 2016 y 2017, y fueron presentados en la Feria Internacional del Libro en Panamá 2017. En septiembre del mismo año, la autora obtuvo una mención de honor en el Concurso Venezolano de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción SOLSTICIOS, por su relato «La mujer del lago» en la categoría «fantasía». En marzo de 2018, su cuento «Te llevo en mis venas» fue FINALISTA del II Concurso Internacional de Cuento Breve TODOS SOMOS INMIGRANTES de México. Sus escritos aparecen publicados en diferentes medios.

Where to find Yoselin Goncalves online


Where to buy in print


Books

El acecho de los inmortales Libro II
Price: $1.99 USD. Words: 30,360. Language: Spanish. Published: April 2, 2017. Categories: Fiction » Romance » Fantasy, Fiction » Fantasy » Dark
La saña con la que se cometen los homicidios, y el número de los desaparecidos, constituyen indicio cierto de que en esta ocasión, Reginam y su equipo deben enfrentar algo más letal y siniestro que la acechanza de los vampiros.
El acecho de los inmortales Libro I
Price: $2.99 USD. Words: 45,440. Language: Spanish. Published: January 6, 2017. Categories: Fiction » Romance » Fantasy
Cazadores y vampiros, seres sobrenaturales, inmortales, destinados a una misión específica: aniquilarse entre sí para obtener la supremacía en esa franja cercana pero a la vez inaccesible a la humanidad, en la que ellos discurren enfrentados al mismo tiempo a sus propios demonios interiores.

Yoselin Goncalves' tag cloud

amor    fantasia    horror    inmortal    libro gratis    oscuros    romance    sobrenatural    supernatural    terror    vampiros