Alexandre Fonseca, Sr

Biography

Emprendedor por naturaleza y de carácter explorador.
Mi carrera como consultor tecnológico y mentor de negocios empezó en 2008 cuando decidí compaginar mi trabajo habitual con inversiones en bolsa. Pronto, descubriría mi interés en colaborar con varios proyectos de eCommerce, tecnológicos, culturales, etc.
Actualmente estoy inmerso en mis trabajos más personales, dedicados en transmitir el conocimiento y la experiencia a los demás, con otras actividades, tanto empresariales y lúdicas como otras más colaborativas.
Asesor financiero, consultor tecnológico, inversor, mentor y coach son los campos en los que me desenvuelvo.

Where to find Alexandre Fonseca, Sr online

Books

Marketing Digital en Redes Sociales
Price: $3.90 USD. Words: 24,280. Language: Spanish. Published: August 13, 2014 . Categories: Nonfiction » Business & Economics » Marketing, Nonfiction » Business & Economics » E-commerce / internet marketing
Lo imprescindible en Marketing Online en las Redes Sociales para tu empresa
Fundamentos del eCommerce
Price: $5.95 USD. Words: 32,550. Language: Spanish. Published: March 7, 2014 . Categories: Nonfiction » Business & Economics » E-commerce / general
Un completísimo trabajo dedicado a los pilares fundamentales del comercio electrónico convertido en un libro esencial tanto de aprendizaje, como de consulta para que el lector pueda, de una vez por todas, saber todo lo necesario para adentrarse en el e-commerce.