Astrid Orozco

Biography

Astrid Orozco comenzó a escribir novelas desde el 2012. Publicó su primer libro El Gran Pequeño León en el 2018.
Ella tiene una página web donde abarca temas de superación personal, frases y reseñas de libros, poemas y artículos relacionados con la Salud Mental.
Para más información visita: www.astridorozco.com

Smashwords Interview

Do you remember the first story you ever read, and the impact it had on you?
He leído muchos libros a lo largo de mi vida; pero el que más me impactó fue Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Me identifiqué mucho con el personaje principal y con el refrán "Gaviota que ve lejos, vuela alto". Siempre he sido una soñadora y mis expectativas son muy altas. Quiero llegar lejos y volar muy alto. No sé si sea algo bueno o malo. Me gusta mantener la esperanza en lo que a simple vista se ve imposible.
When did you first start writing?
Después que me gradúe del colegio. Fue una epoca muy difícil para mi. En ese momento no sabía qué hacer con mi vida y no quería molestar a nadie con mis inquietudes, así que escribir fue la forma de expresar todo sentimiento reprimido.
Empecé por escribir poemas y pensamientos que llegaban sin previo aviso. Cuando la inspiración me golpeaba, buscaba un lapicero y un cuaderno para que no se me escapará.
Read more of this interview.

Where to find Astrid Orozco online


Books

El Gran Pequeño León
You set the price! Words: 43,950. Language: Spanish. Published: October 12, 2018. Categories: Fiction » Visionary & metaphysical, Fiction » Inspirational
Esta historia se engloba en el género de fábula en forma de novela, contiene un estilo de escritura visual, poética, lírica y posee observaciones profundas sobre la vida, las relaciones interpersonales y la superación personal. Las obras que me inspiraron para escribir el libro son dos clásicos de la literatura: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.

Astrid Orozco's tag cloud