Andres Serrato Higuera

Biography

Mi nombre es Andrés Serrato Higuera, soy ingeniero y politólogo pero ante todo escritor, llevo más de 15 años escribiendo en diferentes géneros y en esta ocasión deseo presentar a ustedes mi novela histórica llamada “Jesús & el Diablo”. Esta es la primera entrega de un thriller religioso que profundiza en la relación entre el bien y el mal utilizando la personificación de Jesús y el Diablo como simples humanos enfrentados a un presente distópico en donde la fe cristiana ha dejado de existir.

Smashwords Interview

Who are your favorite authors?
agatha christie,
What inspires you to get out of bed each day?
my writing and God
Read more of this interview.

Where to find Andres Serrato Higuera online

Where to buy in print

Books

Jesus & el Diablo "Holocausto"
Price: Free! Words: 12,190. Language: Spanish. Published: June 16, 2019 . Categories: Fiction » Thriller & suspense » General
Las vidas de Jesús & el Diablo están ahora en tus manos. En esta historia tomarás las decisiones que los llevarán o a la muerte o a su destino. A medida que avances te serán dadas varias opciones, dependiendo de tu propio juicio deberás escoger una y continuar adelante y así sucesivamente hasta llegar al final.
Jesús & el Diablo "El Jinete Cenizo"
Price: Free! Words: 72,920. Language: Spanish. Published: March 30, 2018 . Categories: Fiction » Religious, Fiction » Thriller & suspense » Crime thriller
“Después de ser condenados a vivir como humanos, Jesús & el Diablo deberán cruzar tierra santa para encontrar la forma de evitar que la plaga Ajenjo se expanda por el mundo. Lo que ninguno sabe es que el apocalipsis comenzó en el momento en que Dios expulsó al Diablo del paraíso.”

Andres Serrato Higuera's tag cloud