Angela Bianca Echavarria

Biography

Ángela Bianca Echavarría de Panasiti es nacida en República Dominicana. Reside en Massachusett (USA) desde el año 2010. En el año 1994 se gradúa de Periodismo y Locución en la República Dominicana. Es Escritora y Declamadora. Ganadora del premio “Pluma de Platino” otorgado por el Festival de la Canción de California, en el año 2007 por su poema: Oda Triste a la Tierra Cansada.
Desde el año 2010 participa en el mundo de la televisión y la radio cristiana. Ha tenido programas de radio en:
La Voz de Fe - Lawrence, MA;
Viva 1570 am - Methuen, MA;
Impacto 1490 am – Methuen, MA
Radio Oasis de Vida, Boston
y de televisión en:
Telemundo Boston, bajo el nombre de: Tiempo de Vivir. Además, ha sido invitada en otros programas de igual formato y ha servido de “voz en off” para muchos comerciales cristianos.

Es Pintora certificada en Pintura de acuarela, óleo y acrílico. Productora del Taller de Manos Creativas (Taller de terapia a través de la pintura en grupo). Es conferencista y evangelista.

Se gradúa en el año 2013 del Seminario Reina Valera donde recibe los diplomas de: Teología, Ministerio Pastoral, Educación Cris-tiana y Literatura Sagrada. En el año 2014 se certifica como Consejera Teo-Terapéutica con el Commonwealth of Massachusetts Inter-national Board of Chaplain & Therapeutic Community Pro-fessional Certification.
El Ministerio que dirige, Tiempo de Vivir, adquiere su nombre de su programa de televisión. Actualmente este ministerio se dedica a dar libertad a los cautivos y dirige un congreso anual que, en unión a otros ministerios, se dedica a equipar mujeres y ministrar sanidad interior y liberación.
También pertenece
• al Ministerio de Danza Jehová Nissi,
• al Ministerio Por Él y Para Él, con quienes comparte en la radio y
• al Ministerio de Shofar Un Soplo de Dios para Almas Necesitadas.

Where to find Angela Bianca Echavarria online

Books

Mientras los Hombres Duermen
Price: $5.00 USD. Words: 29,030. Language: Spanish. Published: January 13, 2022 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Christian Life / Spiritual Warfare, Nonfiction » Children's Books » Religious / Christian / Devotional & Prayer
Hay secretos y misterios que el enemigo no quiere que usted sepa. El enemigo es un oponente fiero que no descansa ni de día ni de noche, pelea sin misericordia a la raza humana por ser creados a imagen y semejanza del Dios Altísimo a quien odia.
Oraciones de Guerra para Limpiar tu ADN
Price: $5.00 USD. Words: 16,380. Language: English. Published: December 17, 2021 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Christian Life / Spiritual Warfare
Oraciones de Guerra para Limpiar tu ADN Cambia tu genetica familiar con el poder de la oración
Atando al Hombre Fuerte
Price: $5.00 USD. Words: 6,830. Language: Spanish. Published: December 17, 2021 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Christian Life / Spiritual Warfare
Atando al Hombre Fuerte Cómo atarlo y saquear sus vienes Libro de Guerra Espiritual
Oraciones 911 por Nuestros Hijos
Price: $5.00 USD. Words: 16,330. Language: Spanish. Published: July 15, 2019 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Biblical Meditations / General
Devocional de oraciones para desatar a sus hijos con el poder de la oración.

Angela Bianca Echavarria's tag cloud