Angela Aidini

Biography

De la misma manera que Somiadors Soldaris es mi manera de trasladar mis sueños individuales a lo colectivo, Angela Aidini es mi alter ego literario.
Soy una española apasionada de la lectura y escritura, soñadora empedernida, viajera incansable y emprendedora de mil y un proyectos sociales, medioambientales y culturales con el fin de aportar su granito de arena a crear un mundo más hermoso para vivir.

Desde 1992 combino mi vida profesional remunerada (en el campo de RRHH, Finanzas y Admistración Pública) con la no remunerada en organizaciones sin ánimo de lucro dentro y fuera de España (ONG’s). Gracias a ello nunca he dejado de formarme y aprender nuevas habilidades y conocimientos. Soy una persona muy organizada, proactiva, independiente, muy curiosa y mis viajes continuos por todo el mundo son fuente de aprendizaje.

Where to buy in print

Books

Diario de un sueño. Campanilla en India
Price: $5.99 USD. Words: 40,800. Language: Spanish. Published: November 23, 2017 . Categories: Nonfiction » Travel » Road travel, Nonfiction » Travel » Travel - Reference
Diario de un sueño. Campanilla en India es un relato de mi estancia de tres meses en India. Te invito a sumergirte en su lectura y viajar conmigo.

Angela Aidini's tag cloud