Antonio Arteaga

Biography

Antonio Arteaga (Toledo, 1966) Considerado experto en nuevas tecnologías y redes sociales, ha escrito numerosos artículos técnicos y de opinión en prensa y medios especializados. En la vertiente de ficción ha sido finalista en premios como el Certamen Internacional de Relatos Breves del País Literario, el Premio Literario de Relatos Breves Ventura Morón o el Premio Internacional Grupo Lobher de Relato Temático, y ganador en otros como el Certamen ARE CCM de Relato Corto o el Concurso de Microrrelatos de la Cadena Ser. Autor también del thriller para adultos "Mensaje equivocado".

Where to find Antonio Arteaga online

Where to buy in print

Books

El mercenario de Arkana
Price: Free! Words: 29,430. Language: Spanish. Published: November 26, 2015 . Categories: Fiction » Fantasy » Epic, Fiction » Adventure » Action
Bajo una oscura maldición, un guerrero sin nombre afronta batallas que no son las suyas en busca de los legendarios Cristales de Arkana, surcando el tiempo y el espacio. Solo uno de ellos le permitirá regresar junto a la amada que le cree muerto antes de que su recuerdo desaparezca por completo. Ningún cristal es igual, cada cristal tiene su propósito.

Antonio Arteaga's tag cloud

arkana    aventuras    dragones    fantasia    magia    mazmorras    mercenario