Antonio Martel

Biography

Antonio Martel ha sido responsable de proyectos software de las áreas de seguridad (Policía), gestión medio ambiental y de inteligencia de negocio en compañías de desarrollo de software españolas, dónde, durante más de diez años, ha desarrollado software para administraciones públicas locales y regionales en España pero también, en proyectos internacionales para empresas escandinavas.

Con su primer libro, Gestión práctica de proyectos con Scrum, llegó a alcanzar en mayo de 2015 el número 1 en ventas entre todos los ebooks de Amazon España (de cualquier género), manteniéndose en el Top 100 durante 5 días consecutivos.

En Amazon.com ha alcanzado el número 1 en diversas categorías al mismo tiempo, llegando al número 3 en la categoría general de 'Project Management', no sólo para ebooks en español sino para todo tipo de libros en todos los idiomas.

Es también autor del libro Certificación Professional Scrum Master (PSM I) y del blog www.antoniomartel.com dedicado a mejorar la productividad de los departamentos de desarrollo de software mediante la aplicación de metodologías ágiles.

Where to find Antonio Martel online

Books

This member has not published any books.