Antonio José de Irisarri

Series

Historia de Colombia
Por su geografía, multicuturalidad, plurietnicismo y ubicación geoestratégica, la república de Colombia es un país que durante los cuatro periodos definidos de su historia ha experimentado múltiples fenómenos políticos, sociales, económicos y culturales en los periodos de conquista, colonia, independencia y república. para fortuna de los investigadores científicos, los amantes de la historia, los lectores en general, los amigos de la geopolítica, la sociología o la cultura general, abundan documentos formales y no formales, oficiales y privados, públicos y particulares que coadyuvan a enriquecer este acervo. En esta sección los lectores encuentran libros de cada una de las épocas enunciadas, escritos con rigor, con seriedad y con credibilidad por su auténtico valor académico e intelectual, en un país donde han abundado excelentes escritores.
Historia de los países latinoamericanos
Colección de libros dedicada a rescatar para los lectores hispano parlantes, los rasgos más resaltantes de la rica e interesante historia de los países latinoamericanos a durante los periodos comunes de conquista, colonia, independencia y república, asi como sus principales líderes y caudillos.

Books

Historia crítica del asesinato del gran mariscal de Ayacucho
Series: Historia de Colombia ยท Historia de los países latinoamericanos. Price: $7.99 USD. Words: 129,670. Language: Spanish. Published: May 31, 2019 by Luis Alberto Villamarin Pulido. Categories: Nonfiction » Biography » Political biography, Nonfiction » Politics & Current Affairs » History
Después del fallido atentado contra la vida del Libertador Simón Bolívar en septiembre de 1828 en Bogotá, el magnicidio del mariscal Antonio Jose de Sucre, es el segundo episodio mas vergonzoso de la historia colombiana, en el álgido periodo de las inquinas santanderistas contra la visión proyectiva geopolítica de la Gran Colombia. Esta historia se ha escrito en el tiempo en que debía escribirse.

Antonio José de Irisarri's tag cloud