Francisco Juan Atienza

Biography

Me llamo Francisco Juan Atienza Sánchez, un nombre atípico resultado del deseo de mis padres por querer que llevara el nombre de mis dos queridos abuelos: Francisco y Juan. Nací el 31 de Diciembre de 1972 en Catarroja (Valencia), España.
Con 9 años escribía mis propios cuentos y comics en pequeños cuadernos y libretas que por desgracia ahora no conservo. Entre los muchos cuentos que escribí recuerdo especialmente cuatro: "Astrólogo", "Corazón de acero", "Venganza metálica" y "La daga negra". Respecto a los comics, creé algún que otro superhéroe destacándose especialmente El Diabólico Dani.
A la edad de 36 años retomé esta maravillosa pasión y escribí: "Gabriel, la promesa", "Agónica, la ciudad negra" (inéditos). Y el que hoy día me permite soñar es "Alienados, el libro prohibido". Descubridlo y ayudadme a seguir con mi sueño. Gracias.

Where to find Francisco Juan Atienza online

Books

Alienados
Price: $0.99 USD. Words: 49,450. Language: Spanish. Published: January 17, 2012 . Categories: Fiction » Fantasy » Paranormal
Aquel chico nació bendecido: belleza, inteligencia, dinero, poder. Pronto se dio cuenta de que era diferente: Solo quería disfrutar lo que lo atraía y dejó a un lado moralidad, religión, familia y escrúpulos. Pero no se sintió saciado. A punto de la locura, conoció a un ser olvidado y monstruoso al que abrazó como hermano. Juntos se embarcaron en las prácticas sadistas más salvajes.

Francisco Juan Atienza's tag cloud