Olga Torres

Biography

Me llamo Olga Torres, nací en un pequeño pueblo llamado Santa Cruz de Flores en la Provincia de Cañete en Perú; aunque hoy cuento con 32 años, en realidad nunca me sentí con más de 7 años, de pronto porque conocí a esa edad la lectura y con ello un infinito laberinto de posibilidades.
Hoy tengo un hijo pequeño de 7 años y puedo trasmitirle las mismas historias que a su edad yo leía con fascinación, a través de sus ojos puedo verme a mí misma a esa edad.
He descubierto que los niños no discriminan, no cuestionan, cuando digo: y de pronto llegó un dragón, el me mira con sus enormes ojos muy abiertos y pregunta: Y de qué color era mamá, de qué color era el dragón?
Aunque elegí la carrera de administración y trabajo actualmente en la empresa constructora más importante de mi país (Graña y Montero); a los 7 años aprendí a leer y nunca dejare de hacerlo.
La computación y todo lo referente a la informática, es la parte más grande de mi vida, ya que fue mi primer título técnico y una de las puertas más grandes hacia todos los libros que alguna vez anhele leer, empecé un sitio web para niños hace un año www.lindascaratulas.com y ha sido una experiencia amplia y gratificante.
Por ahora me concentro en crear, trasmitir y enseñar, todo aquello que a lo largo de una vida he aprendido, narrar vivencias, experiencias, situaciones con humor, tratando de lograr una sonrisa en el lector, especialmente en los niños.

Books

El Soldadito Tembloroso
Price: $4.00 USD. Words: 30. Language: Spanish. Published: August 3, 2014. Categories: Fiction » Children’s books » Action & Adventure / Pirates
Tembloroso es un soldado pequeño del ejército del rey Baguette. Cuando el rey Aceituna viene a pedir auxilio, Tembloroso es rechazado. El protagonista sigue al ejército desde lejos, y esto prueba ser una gran suerte, pues todo resulta ser una estratagema del rey Aceituna para apoderarse del reino del rey Baguette. Tembloroso vuelve al pueblo y organiza la resistencia de los aldeanos.

Olga Torres' tag cloud