Belona Knut

Biography

Belona Knut (Argentina, 1974), joven emprendedora y polifacética, a fines de la década del '90 realizó tareas como asistente y digitadora de videochat erótico. Allí compartió muchas horas de trabajo junto a una gran cantidad de modelos de distintas nacionalidades, acompañando a las más novatas en sus comienzos, y aportando creatividad e ideas nuevas a las actrices más avanzadas.
A lo largo de estas veladas plenas de experiencias, Belona se convirtió en testigo directo del enorme crecimiento de aquella incipiente industria del entretenimiento para adultos por Internet que ha avanzado a pasos agigantados hasta hoy, representando el 20% de la facturación en línea a nivel mundial actualmente.
Tras una extensísima tarea de documentación, que se suma a sus experiencias personales y las anécdotas vividas junto a las webcammers, Belona ha creado este manual para ayudar a que personas de todo lugar y condición puedan obtener un importante ingreso de dinero, trabajando desde sus hogares como modelos de videochat para adultos.

Where to find Belona Knut online

Books

This member has not published any books.