Ben Romero

Biography

Benedicto Romero Ozuna nació en El Roble, Sucre, Colombia. Allí estudió escuela primaria. Inició la secundaria en el Instituto Colombo Venezolano en Medellín, Colombia y la terminó en el Colegio Vocacional de América Central en Alajuela, Costa Rica. Inició escuela de pregrado en Madison College, Madison, Tennessee, Estados Unidos, continuó en Antilliean College, en Mayagüez, Puerto Rico e iIngresó a Loma Linda University - La Sierra Campus, California, Estados Unidos donde terminó un Bachelor of Science (BS) en Administración de Empresas. Prosiguió estudios de postgrado en la Inter-American University of Puerto Rico, San Germán Campus, donde se graduó con Maestría en Administración de Empresas ( MBA). Obtuvo Certification del Institute of Children's Literature, West Redding, CT, Estados Unidos, por esutdios en Literatura Infantil - Fiction and Non-Fiction.

Benedicto se ha desempeñado como Administrador Financiero y General de la Misión Adventista del Séptimo Día de las Antillas Holandesas, como Pastor Interino de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Cheresile en Curacao, Antillas Nerlandesas, Director del Departamento de Administración Comercial del Instituto Colombo-Venezolano en Medellín, Colombia y Profesor de Contabilidad, Economía, Relaciones Industriales, Administración y Legislación Mercantil.

Organizó e inició la administración del Hospital Adventista del Séptimo Día de las Antillas Holandesas en Curacao y se desempeñó como Administrador Asociado del Hospital Bella Vista, con asignación como Administrador de Policlínica Bella Bista, una dependencia del hospital. Fue Administrador del Hospital Universitario de Montemorelos en Montemorelos, Nuevo León, México, Tesorero de Greater Miami Academy en Miami, Florida, Estados unidos. Por 16 años se desempeñó como Administrador Asociado para Asuntos Financieros de la Asociación Publicadora Interamericana en Miami. Otros 11 años ha ejercido como Administrador del Sistema de Traducciones por la Internet de la División Interamericana de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día con sede en Miami, Florida, Estados Unidos, ya en sus años de retirado.

Benedicto también es autor de un libro para chicos titulado, "Ven, te cuento", publicado por la Asociación Publicadora Interamericana y de otros manuscritos aún sin publicar.

Books

Si nada cambia
Price: $4.99 USD. Words: 184,410. Language: Spanish. Published: August 3, 2012 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Christianity / Seventh-Day Adventist, Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs
Una historia de perseverancia, cambios y lealtad a Dios de una esposa y madre acosada, afligida, maltratada, abandonada y perseguida por el esposo y por las autoridades de su pueblo; traicionada por su madre y por su hijo mayor por leer y aceptar las enseñanzas de la Biblia en una época cuando era prohibida su lectura por la misma iglesia a la cual pertenecía. Cómo, finalmente, el hijo, el esposo.

Ben Romero's tag cloud

adventismo    adventista    cambio    colombia    desafio    machismo    mujeres    perdon    perseverancia