stephan zweig

Biography

Stefan Zweig nació en Viena, Austria-Hungría el 28 de noviembre de 1881 y murió en Petrópolis, Brasil; 22 de febrero de 1942. Fue un escritor, biógrafo y activista social austríaco judío de la primera mitad del siglo XX, cuyas obras estuvieron entre las primeras que protestaron contra la intervención de Alemania en la Primera Guerra Mundial, muy populares en la década comprendida entre 1920 y 1930.
Stefan Zweig Escribió novelas, relatos y biografías. De estas últimas, son particularmente conocidas las de María Estuardo y la de Fouché, una obra mitad biografía y mitad novela histórica. Otra de sus biografías, la dedicada a María Antonieta, fue adaptada al cine con el mismo título en 1938.

Books

Erasmo de Rotterdam
Price: $5.99 USD. Words: 51,290. Language: English. Published: June 23, 2019 by Luis Alberto Villamarin Pulido. Categories: Nonfiction » Biography » Cultural heritage, Nonfiction » History » Europe / Austria & Hungary
Erasmo de Rotterdam, un tiempo la mayor y más resplandeciente gloria de su siglo, apenas, no lo neguemos, es algo más que un nombre en el día de hoy. Sus innumerables obras, redactadas en un olvidado idioma supernacional, el latín humanístico, duermen ininterrumpidamente en las bibliotecas; apenas una sola de las que tuvieron fama universal en otro tiempo nos dice ya nada en el nuestro.

stephan zweig's tag cloud