Diana Caballero

Where to find Diana Caballero online

Books

Temas sociales y políticos en la historieta Mafalda de Quino
Price: $2.99 USD. Words: 5,480. Language: Spanish. Published: October 14, 2013 by Language Babel. Categories: Essay » Sociology, Nonfiction » Comics (nonfictional)
Trabajo monográfico que muestra una diversidad de temas políticos y sociales en la historieta Mafalda de Quino. Ofrece un vistazo a la figura principal de Mafalda y a varios de los personajes utilizados en la tira cómica para dar fuerza a la crítica de los asuntos mundiales de la época.
Breve ensayo sobre la memoria “Cuando era puertorriqueña” de Esmeralda Santiago
Price: $0.99 USD. Words: 2,460. Language: Spanish. Published: August 5, 2013 by Language Babel. Categories: Essay » Literature, Nonfiction » Social Science » Immigration & Emigration
Un breve ensayo sobre la memoria "Cuando era puertorriqueña" escrita y publicada por Esmeralda Santiago donde se relatan las vivencias de una adolescente que emigró de Puerto Rico a Nueva York.
El realismo mágico en la novela "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel
Price: $1.99 USD. Words: 4,890. Language: Spanish. Published: August 5, 2013 by Language Babel. Categories: Essay » Literature, Fiction » Women's fiction » General
Documento monográfico sobre la novela "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel donde se analiza como se manifiesta el realismo mágico en la misma. La primera parte define el concepto de realismo mágico y se exponen las características. La segunda parte resume brevemente la novela y enumera ocho escenas donde se demuestra el realismo mágico. Incluye citas y ficha bibliográfica.