Carlos Modonese

Biography

Carlos Modonese (Lima, Perú, 1975). Licenciado en Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha colaborado con la revista de rock Phantom Magazine y con el diario independiente Confusión. Después de realizar una carrera en Marketing durante diez años en una multinacional, en el 2009 decidió abandonar la vida corporativa y viajar a España para perseguir su sueño de convertirse en escritor. Allí realizó estudios en Fuentetaja Literaria, Escuela de Escritores y tiene un Máster de Creación Literaria en la Escuela Contemporánea de Humanidades (Madrid).
En el 2012 publicó su primer relato en Madrid, «Pie­dras verdes», y ha colaborado para varios medios en diversos países como El Debate 21 (España), Sub-urbano (Miami), About.com (New York), La Tercera (Chi­­le), Cosas Hombre (Perú) y Etiqueta Negra (Perú).
Errante infatigable, ha vivido en Lima, Chincha, Cochabamba, Sao Paulo, Bogotá, Medellín, Hondarribia, Pucón y Madrid; ciudades grandes y pequeñas, metrópolis y pueblos, las mismas que han contribuido a su imaginario como escritor. Jahuay es su primera novela.

Where to find Carlos Modonese online

Where to buy in print

Books

Jahuay
Price: $2.99 USD. Words: 53,130. Language: Spanish. Published: May 28, 2015 by Editorial Casa de Cartón. Categories: Fiction » Literary collections » American / General, Fiction » Literature » Literary
Un guitarrista vasco, una mesera colombiana, un sacerdote peruano y un barman, se encuentran en Jahuay, viejo restaurante enclavado en Chincha, un lugar ubicado en la costa del Pacífico sur. Todos ellos huyen tratando de encontrar ese pequeño espacio donde la paz logre dibujar un mundo mejor, un paraíso, aunque esté muerto.