Pedro Luis Chávez Aguado

Biography

Nacido en Salamanca, Guanajuato, México, radicado en León, Guanajuato. Hijo de Pedro Chávez y María Esther Aguado, casado felizmente desde 2011 con Patricia Rodríguez y orgulloso padre de Luis Patricio, al día de hoy de 2 años 1 mes. Estudié la carrera de Médico Cirujano en la Universidad de Guanajuato, además de la especialidad de Pediatría en la misma universidad. Subespecialista en Urgencias Pediátricas por el Hospital Infantil de México. Fanático de Asimov, Frank Herbert, Phillip K. Dick, de Star Wars y de Star Trek. Tengo la ilusión de que un día mi nombre sea ampliamente reconocido entre los grandes del género de la Ciencia Ficción, pero primero quiero que me des la oportunidad, que me leas y que mis personajes te atrapen.

Smashwords Interview

¿Cuál es la Historia detrás de tu libro?
Es el año 5077 de la era común y la Tierra ha sido destruida en un extraño cataclismo de origen desconocido. Matthew Lightreacher, Agente del Buró de Investigaciones, debe resolver el misterio del paradero de los sobrevivientes del cataclismo que destruyó al planeta Tierra, así como el origen del mismo.
¿Qué te motivó a volverte un autor independiente?
La verdad no estoy seguro, comencé a escribir desde hace casi 20 años, simplemente empecé a escribir porque se me ocurrían estas historias, pero no tenía la verdadera intención de publicarlas, la idea era leérselas a mi esposa, mi familia, tal vez algunos amigos. Pero después de que mi esposa leyó mi primer novela completa, estaba tan emocionada que me convenció de publicarla.
Read more of this interview.

Books

This member has not published any books.