Chema Mansilla

Biography

Chema Mansilla es licenciado en Bellas Artes. Ha trabajado como fotógrafo e ilustrador y actualmente lo hace como diseñador gráfico en la revista CINEMANÍA, donde también colabora escribiendo sobre cómics, literatura fantástica y de ciencia-ficción, y video-juegos. Colabora con diferentes blogs, además de ser el responsable del blog BAZINGA! en CINEMANIA.ES.

Ha crecido rodeado de cómics y libros de aventuras, películas de John Carpenter o Sam Peckinpah y discos de los Rolling Stones. A pesar de haber terminado de crecer, sigue rodeado de libros, cómics y películas. En la actualidad le gustaría que el mundo fuera un lugar mejor para todos, y trabaja en su primera novela, que tal vez, sólo tal vez, vea algún día la luz.

Where to find Chema Mansilla online

Books

Occidente. ¿Una historia de Yáxtor Brandan?
Price: Free! Words: 11,360. Language: Spanish. Published: April 8, 2012 by Sportula. Categories: Fiction » Fantasy » Short stories, Fiction » Horror » Weird fiction
Una expedición de Adeptos Empíricos a una misteriosa isla en busca de tecnología perdida se convertirá en una huida hacia la locura y un viaje en dirección al corazón de las tinieblas.

Chema Mansilla's tag cloud