Christian Andreas Brunotte

Biography

Christian Andreas Brunotte nacido en Asunción, Paraguay (1967).
Tras recibirse de Bachiller Comercial en la Escuela Nacional de Comercio cursó la carrera de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica de Asunción. A pesar de sus actividades comerciales, múltiples viajes y haber vivido en tres continentes, su debilidad por la lectura y el estudio de obras de autores latinoamericanos, en especial aquellos que profundizaban valientemente los temas políticos y sociales, siempre lo mantuvieron cercano a sus orígenes. Su pasión por la historia del continente sudamericano influiría marcantemente sus ensayos y relatos.

Books

Antes todo era mejor
Price: $3.75 USD. Words: 31,200. Language: Spanish. Published: April 18, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Essay » Literature
El autor nos transporta a través de estos relatos, crudos testimonios de una época siniestra, a un mundo tan real y dolorosamente triste como fueron las tres décadas y media de terror sistemático durante las cuales los principios, la moral y la solidaridad de todo un pueblo fueron puestos a prueba.