Claudia González Gamboa

Biography

Historiadora (UCV), editora. Desde 1990 se ha desempeñado en el área editorial, como asesora y coordinadora en Editorial Planeta, la Academia Nacional de la Historia de Venezuela, Editorial Libros Marcados, entre otras. Ha sido docente universitaria y de educación media. Jurado del Concurso de Novela Miguel Otero Silva de Editorial Planeta, 1992. Ha sido investigadora independiente para la obra editorial de Enrique Tejera París. Colaboradora en el sitio web inspirulina.com y la revista “Dominical” del diario Últimas Noticias.

Where to find Claudia González Gamboa online

Books

Mi abuelo Rómulo
Price: $5.99 USD. Words: 49,160. Language: Spanish. Published: December 1, 2016 by thelittlefrench@zoho.com. Categories: Nonfiction » Biography » Presidents & heads of state, Nonfiction » Biography » Political biography
Redescubrir a Betancourt a través de las páginas de Mi abuelo Rómulo resultará apasionante. Las cartas inéditas a su hija Virginia y a sus nietos desde Londres, Nápoles, Berna, y la propia voz de Betancourt, revelarán las facetas más humanas hasta ahora desconocidas del político más trascendente del siglo XX venezolano.

Claudia González Gamboa's tag cloud