Donato Villalba

Biography

Donato Villalba nace en Trinidad en 1953. Llega a Venezuela en 1958, después del exilio de su padre, Jóvito Villalba. Realiza estudios universitarios de Derecho y después Economía en la UCV. Obtiene la licenciatura en Economía y la Maestría cum laudem en Boston University y posteriormente el doctorado en Ciencias Políticas en la London School of Economics and Political Science.

Ha publicado artículos y ensayos para los diarios El Nacional. El Globo, El Diario del Caribe, El Sol de Margarita y la Revista Exxito. Ha publicado compilación, selección e introducción de “Jóvito Villalba, Discursos Parlamentarios”, 2 vols; y Persistencia del paternalismo: Estado y Sindicatos en Venezuela, 1936-1948.

Fue diputado al Congreso por el partido URD representando al Estado Nueva Esparta (1984-1989).

Books

La Variable Clientelar en la Politica Venezolana
Price: $3.99 USD. Words: 82,090. Language: Spanish. Published: October 13, 2015 by thelittlefrench@zoho.com. Categories: Nonfiction » Politics and Current Affairs » Current affairs, Nonfiction » Politics and Current Affairs » Public affairs
Este libro "La variable clientelar en la política venezolana" de Donato Villaba es un recuento histórico y al mismo tiempo, un análisis de la situación que ocurre en Venezuela.

Donato Villalba's tag cloud