Ediciones el Antro

Publisher info

Ediciones el Antro es una editorial independiente que hace en 2013 con una misión: romper los prejuicios y los estereotipos de la literatura romántica y erótica gay publicando novelas en las que podrás encontrar romance, fantasía, erotismo, acción, ciencia ficción, misterio...
Porque una cosa tenemos clara, y es que nuestros «antritos» son mucho más que homoerótica.

¿Cómo lo hacermos? A través de nuestras tres colecciones:
CRASH: Bienvenido a la colección de la palabra cruda y violenta, los libros malditos de la editorial. Pasiones irreverentes no aptas para corazones sensibles.
LIBÍDINE: La sensualidad y la fantasía se unen en una colección que se desliza sutilmente por el paladar. El erotismo envolvente de un sueño del que no querrás despertar.
SUBWAY: ¿Quién dice que las historias del día a día son aburridas? Con esta colección te demostraremos lo contrario. La naturalidad es el leitmotiv de estos libros que te harán creer que lo extraordinario está a la vuelta de la esquina.

#MuchoMásQueHomoerótica♥

Where to find Ediciones el Antro online

Where to buy in print

Ediciones el Antro's tag cloud

angeles    bdsm gay    bisexual    comedia    demonios    fantasia    fantasia oscura    friki    gay    gay erotic    gay romance    homoerotic    homoerotica    japon    lgbt    lgbti    love    noir novel    primer amor    romance    sex    sexo    thriller    trio    yaoi