Alejandro Capparelli, Sr

Biography

Nacido en Montevideo, Uruguay (1979). Actualmente vive en Madrid. Su forma de escribir fue definida como "sencilla, elegante, clara, intimista, personal y delicada", en una reseña literaria sobre su novela «Robado».

Además colabora en el proyecto editorial de varios autores independientes desde su blog edicionlibroindie.com. Publicó un libro de Marketing para Escritores titulado «Edición indie. Como ser un escritor independiente». Una obra que reúne todo lo necesario sobre autopublicación y marketing editorial online con el objetivo de ayudar a los escritores en general, y en particular a los independientes, a construir su marca personal como autores para poder desarrollarse y obtener los mayores beneficios posibles por la venta de sus obras.

Where to find Alejandro Capparelli, Sr online

Books

Sombras del tiempo
Price: Free! Words: 16,970. Language: Spanish. Published: November 17, 2015 . Categories: Fiction » Anthologies » Short stories - multi-author
(5.00 from 1 review)
Antología de relatos de distintos géneros, escrito por varios autores indie de habla hispana. Autores: Alejandro Capparelli, Cristina Liceaga, Nathalia Tórtora, Verónica Cervilla, Pedro A. Pérez y Jorge Carvajal.

Alejandro Capparelli, Sr's tag cloud