Carlos Álvarez

Biography

Mi primer libro es una historia juvenil de aventuras, su título La leyenda de Lunanegra. El segundo y más exitoso que ha logrado alcanzar el número 1 de Amazon es Un viaje desastroso... de Penélope Barroso. Y el tercero es el primer libro de la saga El hijo del Paladín.

Smashwords Interview

Carlos, tienes carrera, Máster y eras director de un departamento de negocios en una multinacional y lo dejaste todo para ponerte a escribir. ¿¿Se puede saber qué estás haciendo??
¡Ja, ja, ja…! Soy un loco. O eso dicen algunos. ¡Ja, ja…! Fuera de bromas, los caminos no son fáciles, pero lo cierto es que cada uno debe seguir en cada momento lo que su corazón le dicta. Solo tenemos una vida y hay que vivirla a tu antojo, haciendo aquello que te apasiona. Reconozco que no he dejado el mundo empresarial de lado, pero sí es verdad que me apetecía un buen descanso. Los negocios te absorben mucho, te estresan, y llega un momento en que te preguntas ¿es esto lo que quiero hacer? Si tu respuesta empieza a ser que NO y ese NO dura mucho tiempo, entonces hay que cambiar. Esto último se lo escuché decir a Steve Jobs. Me pareció un buen consejo.
Who are your favorite authors?
Juan Eslava Galán, Alejandro Dumas
Read more of this interview.

Where to find Carlos Álvarez online

Where to buy in print

Books

La leyenda de Lunanegra
Price: $2.99 USD. Words: 51,580. Language: Spanish. Published: October 26, 2016 . Categories: Fiction » Fantasy » Contemporary, Fiction » Young adult or teen » Fantasy
Cuando Jesús cae al lago desde lo alto de la muralla, su mejor amigo no duda en tirarse detrás. Sara, una joven que ha venido a pasar el verano, salta también tras ellos. En el interior, bajo el agua, todo se vuelve oscuro y confuso… Sus amigos, situados en lo alto de la muralla, observan inquietos y se preguntan por qué no salen a la superficie... comienza a cundir el pánico… hasta que…

Carlos Álvarez's tag cloud