ENRIQUE CALVO

Biography

Enrique Calvo (Madrid, 1987) cuenta con una gran trayectoria en el mundo cinematográfico. Sus cortometrajes han creado gran controversia. Dos de ellos ("La odiada y loca mujer-animal" y "Pater Noster") han logrado ser nominados y finalistas en los festivales más importantes del género terror.
“Todos tenemos que ocultar” fue su primera publicación: un relato que nos narra un misterio que envuelve a toda una familia.
“Pater Noster”, su segundo relato, se situó durante dos semanas en la lista de los libros más vendidos de Amazon en diciembre de 2014. Se trata de la primera parte de un proyecto transmedia que culminó con el cortometraje homónimo, que se alzó con una mención especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Terror Fantástico de Ciudad Real en octubre de 2015. Con este proyecto el autor concedió entrevistas para los medios de comunicación como Diario de Ávila, Ávila Red o Cadena Ser.
"Parado en el tiempo" es su tercera incursión literaria.

Where to find ENRIQUE CALVO online


Books

Todos tenemos algo que ocultar
Price: $2.50 USD. Words: 11,160. Language: Unknown language. Published: December 31, 2015. Categories: Fiction » Romance » Action/adventure
Una mañana dura de trabajo puede convertirse en un hallazgo peligroso que desencadene algunos misterios enterrados en el tiempo. "Todos tenemos algo que ocultar" cuenta con todos los factores para entretener al lector y dejarle con el corazón en un puño hasta el final. "Todos tenemos algo que ocultar" es el primer libro de Enrique Calvo, publicado originalmente en Wattpad.

ENRIQUE CALVO's tag cloud