Carmen María López de Lenz

Biography

Nací en Caracas el 17 de marzo de 1.956. Estoy casada desde hace 38 años, y tengo dos hijos y una nieta que son mi orgullo y pasión. Resumo mi presentación así: “administrador de profesión, docente por vocación y estudiante permanente por pasión”.
No he sido lineal en cuanto a hacer las cosas que se supone se hacen en cada edad. Pero cuando las he hecho, les he puesto todo el entusiasmo y la energía para que queden excelentes.

Como administrador me especializó en Gestión de Procesos, siendo la fuente del Conocimiento Organizacional.

He dedicado gran parte de mi vida a la Tecnología de Información y Comunicaciones. Finalmente me atrapó todo lo que tiene que ver con una de mis actividades favoritas: el e-learning, allí se abrazan las Tic y la docencia. Durante cuatro años he participado activamente en el desarrollo del Congreso Mundial de e-Learning, y finalmente montando un taller sobre el tema, terminé escribiendo sobre mi experiencia en la transición de lo presencial a lo virtual.

Esta es mi primera experiencia como escritora y estoy segura no será la última, ya estoy trabajando en mi segunda producción.

Where to find Carmen María López de Lenz online

Books

De lo Presencial a lo Virtual
Price: $5.99 USD. Words: 16,380. Language: Spanish. Published: September 28, 2016 . Categories: Nonfiction » Education & Study Guides » Distance & online education
La idea fundamental es ofrecer al lector una guía de consulta que permita conducir los primeros pasos cuando se hace el cambio del ambiente presencial al virtual, garantizando el éxito del proyecto ya que disminuye la inquietud ante la utilización de nuevas herramientas, y el desenvolvimiento dentro del ambiente virtual de enseñanza aprendizaje.

Carmen María López de Lenz's tag cloud