Estela Aguilera

Biography

Estela Mercedes Aguilera de Casamalhuapa es Licenciada en Economía de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) de El Salvador en 1983. Casada desde 1981 tiene 5 hijos. Siempre tuvo el enorme deseo de formar una familia numerosa y muy unida, puesto que, al nacer en una familia dividida en donde era la menor no tenía a alguien de su edad con quien jugar. Su esposo compartía el mismo parecer, pues era el hijo menor y único varón de su familia.

Books

Descubrí un tesoro
Price: $3.99 USD. Words: 13,700. Language: Spanish. Published: March 12, 2017 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Christian Life / Family, Nonfiction » Relationships & Family » Children with special needs
Este pequeño y sencillo libro, narra la experiencia de una madre y su familia, una familia común, en la búsqueda de respuestas, movidos por la vivencia de la práctica del amor en su comunidad familiar. Práctica que les decía: “Un hijo siempre es una bendición”. Aun cuando con los esquemas sociales imperantes se le llame anormal, discapacitado, inválido. El amor puede validar todo.

Estela Aguilera's tag cloud