Evelyn González

Biography

Venezolana por Naturalización a los 5 años de edad, nacida en Santiago de Chile en 1971, hija única, de una profesora de literatura y un técnico de Rx quien se hizo en Venezuela un exitoso hombre de negocios, quienes fallecieron a los 68 y 57 años respectivamente, su infancia se recorrió en Barquisimeto hasta graduarse de bachiller en el colegio La Salle de la misma ciudad, luego egreso (1998) de odontólogo en la Universidad de Carabobo Valencia Venezuela, donde vivió con sus padres hasta el año 2001, cuando ya era madre soltera de su primogénito hacia un año; 3 años más vivió sola con su hijo en la misma ciudad, se marcho a Barinas en el año 2004 y tuvo su segundo hijo (Titico), siendo aun soltera por segunda vez, realizo estudios de post grado en la ULA salud publica y en la UC de emergenciologo y luego al darse un respiro en la vida consiguió su príncipe azul por Facebook y se caso en 2009 sellando la familia con su ultimo hijo nacido en 2010, la familia con la cual ha logrado consolidar la plenitud de su vida, en el año 2011 comenzó a trabajar como voluntaria para la hemofilia a nivel mundial y consolidando una fundación en Barinas la cual hoy se lleva de la mano de los pacientes y voluntarios en Venezuela. Emigro sola y vivió en Santiago de Chile en el año2014, para luego volar a USA donde se radico nuevamente logrando llevar a su familia en el año 2016 , su hijo mayor vive en Santiago de Chile y aun esta a la espera de volver a reencontrarse, en el vivir de los emigrantes.

Where to find Evelyn González online

Facebook: Facebook profile

Books

El Héroe del séptimo piso
Price: $7.99 USD. Words: 39,870. Language: Spanish. Published: August 7, 2018 . Categories: Nonfiction » Self-improvement » Motivation & inspiration
Titico es un niño de 12 años, a quien se le da un diagnóstico de Linfoma hodgkin un tipo de cáncer de tejido linfático, los doctores al hablar con la mamá no se dan cuenta que este será un caso muy diferente, y se piensa que sanará en un lapso de 8 ciclos de quimioterapia, pero la fe de la madre y la aceptación en amor del cáncer hacen que ella utilice la inteligencia emocional.

Evelyn González's tag cloud

cancer    dios    familia    fe    inteligencia emocional