Edwin Erich Dwinger

Biography

Edwin Erich Dwinger -el famoso escritor alemán especializado en temas eslavos-, con importantes investigaciones y crónicas de la conducta soviética de la dictadura estalinista durante la Segunda Guerra Mundial

Series

Estrategia y Liderazgo
Después de la Segunda Guerra Mundial las facultades de administración,liderazgo, gerencia, comercio y otros procesos administrativos, se han interesado por estudiar táctica y estrategia militar aplicada de manera análoga al ejercicio de sus actividades profesionales. En un mundo globalizado donde la negociación es el pan de cada día en casi todas las actividades del quehacer humano, siempre será un valor agregado conocer y aplicar enseñanzas de la profesión militar en las tareas de lucha y supervivencia diaria en entornos muy competidos. Esta serie de libros pretende aportar luces sobre liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, disciplina, pensamiento crítico, concepción macro y acción micro. Por su naturaleza son textos que no pueden faltar en las bibliotecas de instituciones y personas dedicadas a la diplomacia,el comercio, la negociación de conflictos, la estrategia, la táctica, el planeamiento integral, la geopolítica, la historia, las ciencias sociales y políticas y los lectores con inclinaciones permanentes por enriquecer su cultura general. Esta serie incluye la colección Genios de la Estrategia Militar.
Segunda guerra mundial
Colección de libros relacionados con la Segunda Guerra Mundial, escritos desde diferentes ópticas y percepciones. Por su naturaleza variada los lectores tienen a disposición una fuente de información múltiple y la posibilidad de auscultar este fenómeno desde diferentes vertientes.

Books

El General Wlassow Historia de una tragedia
Series: Estrategia y Liderazgo · Geopolítica · Segunda guerra mundial. Price: $6.99 USD. Words: 146,250. Language: Spanish. Published: December 5, 2018 by Luis Alberto Villamarin Pulido. Categories: Nonfiction » Biography » Military biography, Nonfiction » Politics & Current Affairs » Terrorism
No es sólo la trágica aventura del General Wlassow lo que nos narra Edwin Erich Dwinger -el famoso escritor alemán especializado en temas eslavos- sino el gigantesco esfuerzo llevado a cabo por muchos rusos anticomunistas, para liberar a su patria del despotismo bolchevique y entenderse con lo que se ha dado en llamar civilización occidental, mientras ocurría la Segunda Guerra Mundial.

Edwin Erich Dwinger's tag cloud