Darío Alvaro Jordán Medrano

Biography

Darío Alvaro Jordán Medrano nació en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Se graduó, en el 1964, como Ingeniero Químico en la Universidad Nacional de Tucumán de la República Argentina. Realizó posgrados en la Universidad de Chile, en la Universidad de Puerto Rico, en la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz y en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz.
Ejerció como catedrático en la Universidad Mayor de San Andrés y en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, donde se jubiló en su condición de Director de la Unidad de Investigación de la UAGRM.
Ejerció Cargos Ejecutivos en Empresas Estatales y Privadas.
Ha colaborado activamente con la prensa, radio y televisión local y nacional en campos de la difusión científica y del ensayo social, histórico y político.
Es autor del libro: Kandire, origen y evolución del llano boliviano, publicado el 2005.
Es autor del libro: De la Civilización al Humanismo Superior, publicado el 2018.

Books

De la Civilización al Humanismo Superior
Price: $4.99 USD. Words: 66,710. Language: Spanish. Published: December 16, 2018 . Categories: Nonfiction » Politics & Current Affairs » Communism & socialism
El libro “De la Civilización al Humanismo Superior” intenta resumir el proceso evolutivo de la humanidad a lo largo de la era de la civilización. La reconoce holísticamente asentada en el predominio del poder a lo largo de los distintos modos productivos que la suceden.

Darío Alvaro Jordán Medrano's tag cloud

evolucin    humanidad    poder