Eugenia de Antonio Ramírez

Biography

Eugenia de Antonio Ramírez nace en Madrid el 28 de Julio de 1971.

Estudia Trabajo Social en U. Pontificia de Comillas, especializándose al comenzar su carrera profesional en Educación Social. Primero como educadora de calle con menores en situación de riesgo social, pasando en Septiembre 1995 al aprobar oposición pública a trabajar como educadora de menores protegidos en la Comunidad de Madrid (Instituto de Atención al Menor y la Familia). Este intervalo lo combinó con periodos de trabajo en centros de atención y pisos de reinserción a drogodependientes. (Plan Regional de Drogas y Cruz Roja Española).

En el año 2.000 pide excedencia aprovechando para estudiar durante dos años Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y pasa a trabajar desde Julio 2001 para la productora cinematográfica Morena Films como Ayudante de Dirección y Coordinadora de Postproducción.

En esta fase aparecen primeros síntomas E.M. y decide retomar su puesto en la Administración. Asuntos laborales valora la actual circunstancia y estima al considerar sus anteriores ocupaciones en el ámbito social de alto grado de estrés, aprueban su traslado a nuevo puesto de laboral, empezando a trabajar como Técnico en Consejería de Medio Ambiente desarrollando labores de Inspección de Industrias Agroalimentarias y Promoción Medioambiental (esto último valiéndose de sus conocimientos en diseño gráfico).

En 2013 le conceden Invalidez Total Absoluta, pasando a interesarse y profundizar en infinidad de nuevos temas.

Books

Un Año en Apiterapia con Esclerosis Múltiple
Price: $3.75 USD. Words: 14,190. Language: Spanish. Published: June 15, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Nonfiction » Biography » Reference
Se imponía un cambio de rumbo, había que probar, aprender e innovar. Las abejas han sido parte de este cambio, comienzas probando y cuando te da resultado no dejas de querer compartirlo. Pero esto solo es una parte… cambió toda mi vida.