Florentino Hernández

Biography

Nacido en Navaconcejo, Cáceres, su familia se traslada a Binéfar, Huesca en 1940. Estudia y se titula en la Escuela Normal de Huesca. En 1956 emigra a Venezuela, regresando en 1963 para comenzar a trabajar en la industria.

En 1982 sale nuevamente de España para montar una planta industrial en San Martín Texmelucan, residiendo en la capital de Puebla. En diciembre de 2001 se jubila y decide continuar viviendo en la citada ciudad.

Educador primero, empresario después, desde joven tuvo la ilusión de incursionar en la literatura, pero la vida lo encaminó por otros senderos.

Books

Cartas a mi perro
Price: $3.75 USD. Words: 141,660. Language: Spanish. Published: April 14, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Nonfiction » Travel » Road travel
La vida es semejante a un río, a veces tranquilo a veces tumultuoso, a veces peligroso y siempre impredecible. Creemos conocerlo, creemos controlarlo. Vana ilusión. En un momento puede demostrarnos que es él quien nos controla, quien nos angustia. Podemos estar nadando placenteramente y en unos segundos estar luchando por mantener la cabeza fuera del agua para no ahogarnos.