Fernando García Maroto

Biography

Fernando García Maroto (Madrid, 1978) es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente trabaja como profesor de enseñanza secundaria, actividad que lleva desempeñando desde el año 2004 y que compagina con la escritura.
Ha publicado las novelas "La geografía de los días" (2010), "La distancia entre dos puntos" (2011; LcLibros, 2014), "Los apartados" (Editorial Eutelequia, 2012), esta última galardonada con el Premio Eutelequia de Novela, convocado en el año 2011 por dicha editorial, y "Las tablas del naufragio" (Editorial Foc, 2014).
Bajo el título de "La vida calcada" (Editorial Paroxismo, 2013) aparece su primer libro recopilatorio de relatos, compuesto por siete cuentos, y cuya primera edición ve la luz en México y EE.UU. Otros de sus relatos han aparecido en diferentes revistas digitales de creación literaria, como Narrativas o Palabras Diversas, y en varios libros colectivos.
Asimismo, forma parte de la plataforma literaria digital Escritores Complutenses 2.0 y colabora asiduamente con sus artículos para la revista cinematográfica Miradas de Cine.

Where to find Fernando García Maroto online

Twitter: @fernandogmaroto

Books

La distancia entre dos puntos
Price: $4.99 USD. Words: 63,520. Language: Spanish. Published: May 28, 2014 by Erres Proyectos Digitales, S.L.U.. Categories: Fiction » Literature » Literary
Casal es un profesor universitario que está viviendo una relación con una alumna. Al protagonista le atormenta más la diferencia de años que les separa, que los rumores y cotilleos que puedan correr entre el claustro de profesores...

Fernando García Maroto's tag cloud