Germà Terol

Biography

Germà Terol nació en Barcelona hace cincuenta y un años.
En la actualidad reside en Sant Boi de Llobregat.
Devorador incansable de libros y viajero empedernido, tras más de siete años de preparación, deseó un buen día tomar entre sus manos un bolígrafo y unas hojas en blanco e iniciar la aventura de escribir su primer libro, un sueño largamente perseguido. Con El pañuelo es un mundo rinde homenaje a dos de sus grandes amores, la música y Barcelona a través de la vida de diversos personajes que llevan a pasear al lector por las increíbles y mágicas calles de la ciudad, desde la zona alta de la Bonanova hasta el barraquismo de La Perona y Can Tunis, pasando por las vitales calles del barrio de Gracia y el Raval.
Licenciado en turismo y experto en marketing y comercio electrónico, actor aficionado de teatro y colaborador radiofónico en varios programas, además de ser el autor del blog beatsauland.blogspot.com donde, como bien describe él mismo, “soy libre de escribir lo que apetezca, aunque muchas veces no tenga ni ganas de pensar. Escribiré, mostraré fotos, hablaré de la música, de la literatura, lloraré, reiré… y me reiré especialmente de mí”.

Books

EL PAÑUELO ES UN MUNDO Entre paralelos y meridianas
Price: $8.50 USD. Words: 108,440. Language: Spanish. Published: February 3, 2014 by Larmbooks. Categories: Fiction » Thriller & suspense » General
Música, sexo, drogas, prostitución, celos, envidias y un asesino por descubrir. Los destinos de diversas personas influidas por el aire cambiante que se mueve entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad: el Paralelo y la Meridiana.

Germà Terol's tag cloud

asesinatos    bajos fondos    barcelona    crimenes    drogas    musica    prostitucion    raval    sexo