Ana Nieto

Biography

Ana Nieto, autora del libro Triunfa con tu eBook, es directora de la agencia de marketing digital, Web Empresa 2.0, a través de la cual ha dirigido más de 100 proyectos en Internet para empresas y emprendedores.

Economista y master en marketing, antes de su inmersión en el mundo del marketing digital, comenzó su actividad profesional como analista financiera y enseguida cambió su rumbo hacia el comercio internacional. Fue directora de marketing de la Cámara de Comercio de Holanda, analista de mercados en la Oficina de España en Australia y jefa de producto en ferias en el exterior en el Instituto Español de Comercio Exterior.

Tras varios años trabajando por cuenta ajena para estas empresas y organismos decidió dar el salto y emprender. Primero como consultora de marketing internacional y después como especialista de marketing digital, fundando la agencia Web Empresa 2.0. Ambos saltos al "emprendimiento" fueron precedidos de un libro.

La credibilidad como consultora de marketing internacional la alcanzó gracias a su libro Marketing Internacional y como experta en marketing digital gracias al libro Web Empresa 2.0.

Hoy, ayuda a empresas y emprendedores a atraer visitas y ganar clientes por Internet. Es también conferenciante y profesora en varias escuelas de negocio.

Ayuda también a emprendedores y especialistas en cualquier área profesional a compartir su mensaje y su "expertise" para potenciar negocios y alcanzar un prestigio y reconocimiento profesional. Escribir un libro y promocionarlo es la mejor herramienta para conseguirlo.

Where to find Ana Nieto online

Books

El Kit del escritor: 50 herramientas imprescindibles
Price: Free! Words: 3,840. Language: Spanish. Published: July 7, 2015 . Categories: Nonfiction » Publishing » Playwriting, Nonfiction » Self-improvement » Personal Growth / General
50 Herramientas para escritores 2.0 te muestra las herramientas digitales imprescindibles para mejorar la productividad de escritores o autores y facilitar la tareas relacionadas con la escritura, publicación, promoción y venta de libros.

Ana Nieto's tag cloud