Alberto Chislovsky

Biography

Alberto Chislovsky es psicoterapeuta junguiano y estudioso de la Astrología. Ha dictado cursos en diversas instituciones entre ellas: el desaparecido Instituto Jung de Buenos Aires, la Fundación Jung de Buenos Aires, el Instituto C.G. Jung de Montevideo y Aión Buenos Aires/Bariloche. . Es autor de "Jung y el Proceso de Individuación" (1994) Ed. Continente; la novela-ensayo "Buenos Aires Odisea Imaginal" (1998)Ed. Claridad y "La Influencia de la Astrología en el Pensamiento de C.G. Jung" (2008) Ed. Tol. Es coautor del "Camino del Centro" (1998) Ed.Claridad. Además de los libros citados, ha publicado artículos en diversas revistas especializadas de psicología junguiana, astrología y homeopatía, como así también en diversas webs referidas a estos temas. Tiene grupos de formación privados en psicología junguiana y sistemas simbólicos (Astrología-I-Ching) como también atención individual. Además, tiene a cargo las cátedras de mitología y de psicología junguiana en el CABA(Centro Astrológico de Buenos Aires).

Consultor entrevistado en el documental "El Ojo Erótico" del Dr Adrián Sappeti, auspiciado por la SASH (Sociedad Argentina de Sexología), presentado en el Congreso Internacional de Sexología en Porto Alegre, Brazil, septiembre de 2013.

Where to find Alberto Chislovsky online


Books

El mito solar, el eneagrama y el proceso de individuación
Price: $2.99 USD. Words: 72,830. Language: Spanish. Published: February 8, 2016. Categories: Nonfiction » Psychology » Movements / Jungian
Este libro explora el eterno mito Solar  y su representación humana: el héroe a través de la psicología junguiana y el simbolismo astrológico. Este mito es la base arquetípica del denominado Proceso de Individuación en la psicología junguiana.
El Manuscrito
Price: $4.95 USD. Words: 71,370. Language: Spanish. Published: November 12, 2015. Categories: Fiction » Thriller & suspense » Action & suspense
Fascinante relato de espiritualidad y sexualidad en la búsqueda de identidad y libertad de un esclavo Africano, relata los avatares de su existencia en el Haren del Sultán Selim III en Constantinopla.

Alberto Chislovsky's tag cloud