Hernan Prado

Biography

Luego de trabajar durante años como creativo publicitario en distintas agencias de Argentina, Hernán Prado llegó a la conclusión de que no tenía hijos, ni novia, ni perro, ni nada vivo que lo esperara al volver del trabajo. Lo que sí tenía era un velero y un disfraz de monja, dos cosas elementales para toda aventura surrealista. Años más tarde, el timón de su velero se averió y quedó a la deriva a cincuenta kilómetros de la costa más cercana. Antes de que pudiera arrepentirse por no haberse ido de mochilero, y después de comprobar que las bengalas que llevaba encima no cumplían la función que prometía el fabricante, tuvo la suerte de que un operador de radio escuchara su pedido de auxilio. Hernán Prado no es escritor, eso lo sabemos todos. Pero un día soñó con escribir un libro. Fue tiempo después de haber soñado con veleros, palmeras y delfines.

Where to find Hernan Prado online


Books

Capaz que vuelvo
Price: $2.99 USD. Words: 88,580. Language: Spanish. Published: November 24, 2017. Categories: Nonfiction » Travel » Trip Journals, Nonfiction » Entertainment » Outdoor activities
La historia surrealista de un publicitario que largó todo y se fue a navegar en su velero. La travesía abarcó más de treinta países y anécdotas de todos los colores. El viaje perfecto dejó de serlo cuando el velero quedó a la deriva en medio del mar y el protagonista fue rescatado por un buque mercante. Un final demasiado triste para ser feliz. Es por eso que el libro está escrito marcha atrás.

Hernan Prado's tag cloud