J.N. Pro

Biography

Javier Náñez Pro nació en Monterrey, Nuevo León el 9 de Abril de 1991. Comenzó a escribir su primera novela, “La Redención del Asesino” a la edad de 16 años, la terminó a los 18 y ocasionalmente publica artículos de opinión sobre temas de actualidad.

Es Licenciado en Derecho con mención honorífica por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, tiene estudios en instituciones como El Colegio de México y la Universidad de Harvard; ha ejercido diversos cargos directivos en el Gobierno del Estado de Nuevo León y desde 2015 se especializó en candidaturas independientes, como uno de los juristas pioneros de la figura en el país.

Ha sido Coordinador Jurídico, Vocero y Representante ante el INE de candidatos independientes a distintos cargos de elección popular, incluyendo el de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Gobernador de Nuevo León, Senador, Diputado Federal, Diputado Local y Presidente Municipal; destacándose por sentar precedentes como abogado en diversos juicios electorales ante la Sala Superior del TEPJF.

Actualmente ejerce como abogado litigante, analista, asesor y consultor en materia política y electoral.

Where to find J.N. Pro online

Where to buy in print

Books

This member has not published any books.