Jesús García Pérez

Biography

Me llamó Jesús García Pérez y nací en Salamanca el 1 de Abril de 1977, ciudad en la que pasé mi infancia y los primeros años de mi juventud. En el año 2000 y por motivos laborales me trasladé a Segovia donde pasé cinco años y actualmente trabajo como funcionario del Ayuntamiento de Madrid.
Actualmente estoy estudiando el cuarto curso de la licenciatura de Sociología por la UNED, practico varios deportes, y todos los días le robo unos minutos al sueño para leer. Literatura clásica, novela española, tanto clásica como contemporánea y ensayos científicos y sociológicos, suelen ser mis libros de cabecera.
En cuanto a mi afición a la escritura puedo decir que nació hace unos cuatro años. He asistido a dos cursos de escritura creativa, aunque ha sido leyendo y estudiando varios libros (“La cocina de la escritura” de Cassany y “Saber escribir” del Instituto Cervantes, principalmente) de forma autodidacta como más he aprendido. Comencé escribiendo relatos y cuentos y participando en alguna revista virtual (En Sentido Figurado) y en algunos certámenes de cuentos y relatos, siendo seleccionado en alguna ocasión como finalista pero sin llegar a ganar. Finalmente, hace un par de años comencé a escribir la que es mi primera novela “La Eterna Quimera” y que ahora les presento. Espero que disfruten con su lectura.

Where to find Jesús García Pérez online


Books

This member has not published any books.